Formación
Estudié Pedagogía y Psicología Infantil y trabajé como profesora preescolar durante muchos años, incluyendo desarrollar un programa para nińos que requieren una atención diferenciada. Esta experiencia me llevó a investigar la Aromaterapia, el Reiki y la Meditación. También el Yoga se convirtió en una parte estable del currículo, al notar los beneficios que tiene en los niños, los colegas y en mí misma.
Otro pilar importante de mi vida son los idiomas y el arte. Ambos abren nuevas puertas de comunicación y conexión. Mi vida ha sido una continua curiosidad por estudiar: Literatura, Historia, Counselling, Psicoanálisis y la programación neurolingüística. He participado en talleres sobre respiración asistida, arteterapia, constelaciones familiares, etc.
Tras sufrir una pérdida y dolores crónicos conocí la Terapia Psicocorporal. Sus efectos positivos y transformadores hizo que me decidiera a estudiar Terapia Psicocorporal en la escuela de Barcelona 'la via del cuerpo'. Este tipo de Terapia utiliza el tacto, el movimiento, la respiración y la comunicación verbal para enseñar a tomar conciencia de los propios mecanismos. Me ayudó a superar una experiencia cercana a la muerte y la adaptación a una enfermedad crónica. Todo lo que he aprendido y experimentado me ofrece una variedad de herramientas para abordar el camino hacia el bienestar y la transformación personal.